Vecino de Seguí fue descubierto trasladando fitosanitarios en forma ilegal

Policiales 19 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fue interceptado por Brigadistas de Nogoyá, recayendo sobre él un acta de Infracción a la Ley de Plaguicidas N° 6599.
fnhg

Las prácticas agrarias constituyen también un motivo de intervención para la fuerza de seguridad, en términos de control preventivo y a los fines de detectar irregularidades. En este marco, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó este domingo a FM Estación Plus Crespo que "El personal policial de Aldea San Miguel conjuntamente con efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales pertenecientes a la Brigada de este departamento, realizaron el debido control sobre una pulverizadora que estaba en tránsito".

Dicha autoridad referenció que "la maquinaria rural era conducida por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la localidad de Seguí, quien precisamente se encontraba regresando de fumigar". Sin embargo, fueron advertidas condiciones irregulares, sobre las que el subjefe mencionó: "Se estaban transportando bidones de fitosanitarios de manera inadecuada respecto de su traslado, sin receta agronómica ó de expendio y sin remito alguno".

En consecuencia, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Plaguicidas N°6599/80, quedando el notificado supeditado al legajo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: