Ingresó al predio parroquial y el sacerdote no lo perdonó: llamó a la policía

Policiales 27 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras una persecución desatada en plena madrugada de este lunes, en María Grande, el sospechoso fue aprehendido.
IMG-20210927-WA0012

Efectivos de Comisaría María Grande pusieron tras las rejas al joven que deberá afrontar un legajo penal en su contra, por el supuesto delito de Violación de domicilio en Flagrancia.

Al respecto, el Crio. Ppal. Walter Ziegler, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada de hoy, se tomó conocimiento por un llamado telefónico, del ingreso de un desconocido al predio parroquial, siendo observado por el sacerdote. Inmediatamente acudió una dotación, instancias en las que el sujeto huye y se interna en viviendas lindantes".

La actitud no frustró la intervención de los uniformados: "Se generó una persecución peatonal a lo largo de tres cuadras, lográndose aprehenderlo en calle Maipú y 20 de Septiembre", confirmó el funcionario y agregó: "Se trata de un joven de 25 años,vecino de esta localidad, que no posee antecedentes".

Por disposición judicial, fue trasladado a la sede de Alcaidía de Tribunales. "De acuerdo a la entrevista mantenida con el religioso denunciante, no se reportaron faltantes ni daños", comentó Ziegler.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: