Cesó la restricción de circular en la vía pública durante la madrugada

Crespo 01 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
"El Decreto Nacional 678/21 trae aparejado como novedad que no establece franja horaria de prohibición para transitar", afirmó el subjefe policial de Crespo, Martín Pross.
policia crespo control

El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "a partir de este 1 de octubre, no se estarán labrando actas de DNU por incumplimiento de franja horaria permitida para desplazarse, lo cual era la mayor infracción que se detectaba en esta ciudad y que motivaba las mismas entre las 3:30 y las 6:00".

El funcionario explicó que "el Decreto Nacional 678/21 -que rige como norma marco y hasta tanto Provincia dicta alguna normativa en particular-, trae aparejado como novedad que no establece franja horaria de prohibición para transitar".

En cuanto al comportamiento público, el subjefe policial sostuvo que "este DNU establece que el uso del barbijo no es obligatorio en espacios abiertos, salvo que haya aglomeración. En momentos en que uno permanezca junto a una cantidad masiva de gente, sí debe utilizarse. En tanto, continúa siendo obligatorio tenerlo correctamente colocado en espacios cerrados".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: