Cayó un auto al riacho Victoria, uno de sus ocupantes se ahogó

Policiales 07 de enero de 2018
Pasada le medianoche del sábado, un Chevrolet 400 de color negro, que circulaba en zona del puerto, se cayó y se sumergió en el río con sus tres ocupantes.
n_1515334640

De los tres damnificados dos fueron llevados para su atención al Hospital Fermín Salaberry, en tanto que el cuerpo del tercer viajante fue sacado del río hoy a las 04:15 de la madrugada.

Los hechos

Siendo las 00:55  apróximadamente de este domingo 7 de enero,  en zona camping a metros de la imágen de la Virgen, un Chevrolet 400  por circunstancias a establecer,  se precipitó al agua con sus tres ocupantes: Gabriel Carrizo, de 20 años de edad; Cristian Lucero, de 21 años de edad  y Sofía Rubatino, de 16 años de edad. Al momento del accidente alcanzaron a salir dos de los ocupantes, Gabriel Carrizo y Sofía Rubatino, los que fueron trasladados  al nosocomio local fuera de peligro; en tanto que el tercer integrante Cristian Lucero no corrió la misma suerte, quien no pudo llegar a la superficie.

Luego de un arduo trabajo de parte de Bomberos Voluntarios, Prefectura y Policía Departamental (el automóvil habría estado a unos 5 metros de profundidad, contra el tabique de la dársena),  a las 04:15 fue sacado de las aguas el cuerpo de Cristian Lucero, siendo trasladado a la morgue del  hospital local, quedando Prefectura a cargo de las actuaciones para sacar el auto, publicó LT39.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: