Un brindis entre vecinos terminó en la guardia de un hospital

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Traumatismos, hematomas, inflamaciones, fracturas y heridas, forman parte del diagnóstico que recibió el dueño de casa.
nogoyajpg

Un episodio de inusitada violencia tuvo lugar en un domicilio de Nogoyá. Lo que se planificó como un ameno encuentro, terminó en asistencia médica y denuncia. Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 22:30 de este sábado, la Sección Judiciales inició actuaciones a raíz de la denuncia que formalizó un hombre de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien había ingresado al Hospital San Blas, debido a lesiones graves sufridas en un incidente dentro de su vivienda".

En cuanto al suceso, el funcionario indicó que "de acuerdo a las manifestaciones del denunciante, en horas de la noche había recibido en su domicilio a otros masculinos, con la intención de compartir un momento y tomar bebidas alcohólicas, hasta que en un momento se queda sólo con un vecino, quien luego de un intercambio de palabras, comenzó a golpearlo".

Se presume una fuerte pelea, en proyección a las secuelas que sufrió el dueño de casa. Franco refirió que "el galeno en turno prescribe en su diagnóstico traumatismo contuso en región craneal y rostro, hematoma e inflamación en región orbicular bilateral, hematoma y herida cortante en pómulo izquierdo, traumatismo de fosas nasales y fractura de tabique nasal, revistiendo las mismas el carácter de Lesiones Graves. No obstante, luego el paciente recuperó su estado ambulatorio, para continuar con su recuperación de manera domiciliaria".

Atento a que el agresor se encuentra debidamente identificado, se aguardan las disposiciones que dicte la Fiscalía en Turno de Nogoyá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: