Los Nocheros no brindarán su show en Diamante

Espectaculos 07 de enero de 2018
La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante informó esta tarde, que la actuación de Los Nocheros fue suspendida por problemas de salud de uno de sus integrantes. Se reprograma para el 2019.
o_1444921616

Las presentaciones de Los Nocheros eran esta noche en el Festival de la Chamarrita en Santa Elena y mañana, en el Festival de Diamante. Ambas fueron suspendidas.

Los Nocheros emitieron un comunicado oficial en el que confirma que no podrán presentarse este domingo en el Festival Provincial de la Chamarrita en Santa Elena, como tampoco este lunes, en el 47º Festival Nacional de Jineteada y Folclore que se desarrolla en Diamante.
En el comunicado, el grupo informa que Rubén padece desde el sábado inconvenientes de salud que le impiden cantar y presentarse en el los shows programados en la provincia, suspendiendo de este modo otras presentaciones. "Rubén se encuentra sufriendo una afección fuerte de garganta, por lo que se ve impedido momentáneamente de cantar", publicaron oficialmente.

"Lamentamos muchísimo la suspensión y desde ya pedimos disculpas por las complicaciones ocasionadas, tanto al público nuestra gran familia nochera, como a los organizadores. Un abrazo grande y muchísimas gracias por comprender la situación", cierra el comunicado.

No cantarán en Diamante

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante informó esta tarde, que la actuación de Los Nocheros fue suspendida por problemas de salud de uno de sus integrantes. Después de resolver las cuestiones legales, su actuación se reprograma para la edición 48º del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, que se realizará en enero de 2019.

Se informó desde organización que, aquellas personas que ya adquirieron plateas para el lunes 8 de enero de 2018 y quieran la devolución de su dinero, deberán acercarse a las ventanillas de Plateas en el ingreso al Campo Martín Fierro.

Reprogramación de Santa Elena

Por otra parte, minutos después, anunciaron que se logró reprogramar la presentación de este domingo, en el Festival Provincial de la Chamarrita en Santa Elena. En un nuevo comunicado, explicaron que estarán el próximo 18 de enero, consignó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: