google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Los Nocheros no brindarán su show en Diamante

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante informó esta tarde, que la actuación de Los Nocheros fue suspendida por problemas de salud de uno de sus integrantes. Se reprograma para el 2019.
Espectáculos07 de enero de 2018


google_preferred_source_badge_dark_ES

o_1444921616

Las presentaciones de Los Nocheros eran esta noche en el Festival de la Chamarrita en Santa Elena y mañana, en el Festival de Diamante. Ambas fueron suspendidas.

Los Nocheros emitieron un comunicado oficial en el que confirma que no podrán presentarse este domingo en el Festival Provincial de la Chamarrita en Santa Elena, como tampoco este lunes, en el 47º Festival Nacional de Jineteada y Folclore que se desarrolla en Diamante.
En el comunicado, el grupo informa que Rubén padece desde el sábado inconvenientes de salud que le impiden cantar y presentarse en el los shows programados en la provincia, suspendiendo de este modo otras presentaciones. "Rubén se encuentra sufriendo una afección fuerte de garganta, por lo que se ve impedido momentáneamente de cantar", publicaron oficialmente.

"Lamentamos muchísimo la suspensión y desde ya pedimos disculpas por las complicaciones ocasionadas, tanto al público nuestra gran familia nochera, como a los organizadores. Un abrazo grande y muchísimas gracias por comprender la situación", cierra el comunicado.

No cantarán en Diamante

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante informó esta tarde, que la actuación de Los Nocheros fue suspendida por problemas de salud de uno de sus integrantes. Después de resolver las cuestiones legales, su actuación se reprograma para la edición 48º del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, que se realizará en enero de 2019.

Se informó desde organización que, aquellas personas que ya adquirieron plateas para el lunes 8 de enero de 2018 y quieran la devolución de su dinero, deberán acercarse a las ventanillas de Plateas en el ingreso al Campo Martín Fierro.

Reprogramación de Santa Elena

Por otra parte, minutos después, anunciaron que se logró reprogramar la presentación de este domingo, en el Festival Provincial de la Chamarrita en Santa Elena. En un nuevo comunicado, explicaron que estarán el próximo 18 de enero, consignó El Once.

Te puede interesar
E6RZSD46QZAYVPIG6ALFEL3KHA

Despedida del Indio Solari: terminó el velatorio por decisión de la familia

Espectáculos08 de junio de 2026
Las puertas del Microestadio Gatica se cerraron pasadas las 4 de la madrugada y a las 6 el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que, luego de retirarse los últimos seguidores, la familia del artista decidió finalizar la despedida pública. En el momento de mayor concurrencia, la fila para ingresar llegó a los 8 kilómetros de extensión
Más visto hoy en Estación Plus
Cria. Crespo

Allanamiento y requisa vehicular en Barrio Azul

Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo