
Colocan tejido metálico en ventanas de una escuela, por rotura de vidrios
Estación Plus Crespo
Por estos días, se continúan llevando adelante trabajos vinculados a reforzar la protección de aberturas del Instituto Comercial Crespo, lindantes al predio público abierto donde se practican actividades deportivas y de recreación.
Integrante de la cooperadora comentó a FM Estación Plus Crespo: "Tenemos rejas, pero tiran cascotes que rompen la tela mosquitera que había y los vidrios, entonces decidimos reponerlo por tejido metálico y cambiamos los parasoles de los costados que habían dañado así".
El hombre indicó que "por lo que notamos, rompen la escalera del escenario del playón que está detrás, cercano a la escuela y tiran esos cascotes hacia las ventanas o el patio".


"Cuando se trata de hacer maldad, sobran las ideas. Pensábamos comprar computadoras para los alumnos, pero hubo que desviar fondos y destinarlos a esto. Una hoja de tejido sale algo más de $5.000, más el marco, la colocación y la pintura".

A raíz del último episodio de varios días atrás, se implementó un puesto de control policial en el sector, en horarios claves y aleatorios, no produciéndose nuevos incidentes. No obstante, la cooperadora decidió tomar el recaudo aludido.





Paraná y Crespo serán sede del segundo Seminario Internacional de Avicultura con eje en la innovación y los desafíos del sector

SUOYEM Crespo impulsa una colecta solidaria de ropa y calzado para vecinos necesitados

Transportistas rurales reclaman actualización de tarifas y apertura de mesa de diálogo en Entre Ríos

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario celebra 110 años desde su piedra fundamental




SUOYEM Crespo impulsa una colecta solidaria de ropa y calzado para vecinos necesitados



Encuentran un camionero fallecido en Ruta 12

La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026





