Colocan tejido metálico en ventanas de una escuela, por rotura de vidrios

Crespo 05 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
"Cuando se trata de hacer maldad, sobran las ideas", lamentaron desde la cooperadora del Instituto Comercial Crespo.
WhatsApp-Image-2021-10-05-at-11.34.13

Por estos días, se continúan llevando adelante trabajos vinculados a reforzar la protección de aberturas del Instituto Comercial Crespo, lindantes al predio público abierto donde se practican actividades deportivas y de recreación. 

Integrante de la cooperadora comentó a FM Estación Plus Crespo: "Tenemos rejas, pero tiran cascotes que rompen la tela mosquitera que había y los vidrios, entonces decidimos reponerlo por tejido metálico y cambiamos los parasoles de los costados que habían dañado así".

El hombre indicó que "por lo que notamos, rompen la escalera del escenario del playón que está detrás, cercano a la escuela y tiran esos cascotes hacia las ventanas o el patio".

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-11.34.12

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-11.34.12-1

"Cuando se trata de hacer maldad, sobran las ideas. Pensábamos comprar computadoras para los alumnos, pero hubo que desviar fondos y destinarlos a esto. Una hoja de tejido sale algo más de $5.000, más el marco, la colocación y la pintura".

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-11.34.12-2

A raíz del último episodio de varios días atrás, se implementó un puesto de control policial en el sector, en horarios claves y aleatorios, no produciéndose nuevos incidentes. No obstante, la cooperadora decidió tomar el recaudo aludido. 

nljgh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: