Tres grupos musicales animarán el gran baile de agasajo a las mamás

Crespo 13 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Cumbia y ritmos alemanes integran la cartelera artística prevista por el Club Atlético Sarmiento, organizador del baile alusivo al Día de la Madre.
Sin-titulo-1

Este sábado 16 de octubre, el Club Atlético Sarmiento abre sus puertas a las familias de Crespo y zona, para disfrutar de un baile en honor al Día de la Madre. Osvaldo López, presidente de la entidad anfitriona, comentó a FM Estación Plus Crespo que "se trata de un evento que veníamos haciendo hace tres años y ahora retomamos, después de la pandemia. Desde la Comisión Central se proyectó un baile, para que las mamás se diviertan en la noche previa al festejo con sus familias. Actuarán Grupo Tentación, Maravillas Alemanas y Bandita Edelweiss".

"Las entradas anticipadas estarán disponibles este jueves en la Secretaría, a un valor de $500. Nos permitirá tener un panorama general de la concurrencia que puede llegar a haber, porque hay que recordar que tenemos un cupo de asistencia permitida, en base a la capacidad del salón", dijo López, recomendando adquirir la entrada con anticipación. 

El dirigente sostuvo que "habrá un servicio de cantina, brindado por quienes integramos el club. Se estarán ofreciendo pizzas, choripanes y el pollipan, que es nuestra especialidad. Además de bebidas y mesa dulce también".

Osvaldo López manifestó que "se está trabajando en los preparativos finales y se vive con mucha expectativa, ya que será una muestra de la repercusión que pueden tener los eventos en esta nueva normalidad. Nos dará un impulso y un panorama para prepararnos para retomar la Fiesta del Pollo el año próximo". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: