Bebita muerta en Paraná: se conocieron los nombres de los padres y la gravísima imputación

Paraná 13 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El joven de 24 años y su concubina de 22, están imputados por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo y Homicidio agravado por alevosía”. Además, la justicia entrerriana, dio a conocer oficialmente, las identidades de los imputado
n_1634024357

La jueza Paola Firpo dispuso 60 días de prisión preventiva para Cristian Gabriel Hernández (24) y 60 días de prisión preventiva en su modalidad de arresto domiciliario para Ariana Gisele González (22), quienes son investigados por la violenta muerte de su hija, de apenas dos meses en la capital entrerriana.

Hernández deberá cumplir la medida en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, mientras que González lo hará bajo la modalidad de arresto domiciliario y bajo la responsabilidad de su madre. Ambos están imputados por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio agravado por alevosía.

En horas de la tarde de este miércoles, la jueza convocó a la audiencia a la psicóloga María Zelmira Barbagelata y a la médica psiquiatra María Eugenia Londero, ambas del cuerpo médico forense, para que la ilustren por factores de riesgo que informaron relativo a Ariana González.

En base a esto y teniendo en consideración todo lo que mencionaron en los oficios escritos, y lo manifestado en la audiencia, fue que dispuso la modalidad domiciliaria de prisión preventiva que deberá cumplir la imputada. Además, Firpo ordenó que se traslade a Gonzalez al Hospital San Roque y al Hospital San Martín para su atención clínica-médica y psicológica-psiquiátrica, indicaron desde Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: