"Hotel Peeters" llega al escenario teatral de Crespo

Crespo 21 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Con Jessica Exner como protagonista, la comedia familiar se brindará este domingo 24, a las 20:00, en el salón municipal.
Jesica-y-Gerardo
Gerardo Romero, productor y Jessica Exner, actriz

Con la vuelta de los divertimentos culturales tras las flexibilizaciones, se generó la oportunidad de presentar "Hotel Peeters" en Crespo. Gerardo Romero, productor de la obra teatral, anticipó a FM Estación Plus Crespo: "Es una comedia para toda la familia. La historia transcurre en un hotel, donde la dueña decide tomar un abanico de decisiones para subir de categoría, pero se encuentra con empleados que no suman a su objetivo. Llega una inspección y pareciera ser estar más cerca de la clausura que de conseguir otra estrella".

La obra se estaba presentando con mucho éxito en Paraná y acerca de la llegada a Crespo, el productor recordó: "Estoy con mi productora desde el 2013 y la convoqué a Jessica a sumarse al elenco. Invitamos a la encargada de Cultura Municipal, Ivana Capellino, a ver la obra y contando con su aprobación, se acordó la presentación en esta ciudad. Me han abierto las puertas y estamos con mucha expectativa".

Hotel Peeters es apta para todo público y se brindará este domingo 24 de octubre, a las 20:00, en la sala teatral municipal. Las entradas anticipadas se encuentran en venta a $400 y en puerta tendrán un costo de $500. Se puede coordinar la adquisición y entrega con Jessica Exner, al 343-4583246, por Instagram o Facebook.

Jesica Exner

En cuanto a su personaje, la actriz crespense Jessica Exner, manifestó: "Interpreto a una señora de unos 40 años, ricachona, que es bastante histérica y quiere conseguir todo ya, muy ansiosa y exigente. Tiene problemas con los empleados y van sucediendo situaciones muy cómicas".

"En el escenario hay mucha adrenalina y el personaje cobra vida y se va plasmando", dijo con entusiasmo en cuanto a su desempeño sobre las tablas y agregó: "Es un desafío importante presentarme en mi ciudad, porque son todos compañeros de Paraná y quiero que vean que el público de Crespo reacciona muy bien con el teatro. Estamos todos queriendo recreación en esta salida de la pandemia y una comedia es una muy buena opción. Siento una responsabilidad extra al estar en mi ciudad".   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: