Unas 7.000 personas celebraron los 30 años de Las Tunas

Entre Rios 25 de octubre de 2021
Una multitud vivió un domingo de fiesta, en el marco de los festejos por cumplirse tres décadas de la creación de la comuna. Asistieron autoridades provinciales. Los Príncipes cerraron los shows musicales.
las-tunas-2-1024x768

Alrededor de 7.000 personas vivieron un domingo a pura fiesta en Las Tunas, donde se celebraron los 30 años de la creación de la comuna.

Vecinos de la localidad y de numerosas ciudades de la región, llegaron al predio que ofrecía exposición de artesanías, danzas, shows musicales y corredor de emprendedores, consignó Nueva Zona.

Con un imponente escenario, se sucedieron numerosos artistas, con el broche de oro cerca de la medianoche, cuando Los Príncipes brindaron su espectáculo. La algarabía incluyó que el propio Jefe Comunal y la Secretaria de la comuna bailaran sobre el escenario con el tradicional grupo.

Previo a ello, se había llevado a cabo el acto oficial, del cual participó la Ministra de Gobierno, Rosario Romero; el diputado provincial Gustavo Zavallo; el senador Juan Carlos Kloss; y autoridades de los municipios de Viale y Estación Sosa, dirigentes institucionales, escuelas de la zona y vecinos.

En la ocasión y visiblemente emocionado, Hugo Schinke -titular de la Comuna-, detalló las obras que se están realizando en la localidad -tanto con fondos locales, provinciales como nacionales- y destacó el trabajo que han llevado a cabo los Presidentes anteriores de la Junta de Gobierno: “Todos fueron muy importantes y cada uno puso su granito de arena para ser hoy lo que es esta Comuna de Paraje Las Tunas”, subrayó Schinke.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: