La Gran Campaña del Pañal 2021 alcanzó un nuevo récord

Crespo 26 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se recolectaron más pañales y hubo una mayor recaudación que en la última edición desarrollada. La institución benéfica, organizadores y colaboradores brindaron un balance y agradecieron a la comunidad.
campaña pañal 2021

En el reciente fin de semana, CrespoBike puso en marcha la Gran Campaña del Pañal, que en el 2020 no pudo desarrollarse con motivo de las restricciones propias de la pandemia. Sin embargo, la solidaridad de la comunidad se mantiene intacta y crece. Así lo refleja el balance de la actividad, el cual fue brindado por el presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís -entidad benéfica-, Silvio Heinz, quien dijo a FM Estación Plus Crespo: "En la noche de este lunes nos reunimos con la gente de CrespoBike e hicimos el conteo de pañales, que fueron 1.394 unidades recolectadas y se abrieron las urnas, mediante las cuales se recaudó $300.200 en efectivo".

"El dinero va a ser destinado en su totalidad a la compra de pañales para adultos extra-grande. Estaremos pidiendo presupuestos para conseguir el mejor precio y hacer que nos rinda el máximo posible", afirmó el dirigente.

En el 2019 la colecta había reunido 553 pañales y $207.602,90; con lo cual se evidencia un significativo aumento de colaboración por parte de la comunidad.

"Estamos muy conformes con la campaña, nos alegra muchísimo lo que ha dejado esta iniciativa de CrespoBike, de mantener la tradición de la familia Reicenawer, que de hecho hasta hizo una edición especial del programa radial Alegre Despertar con Manija, para acompañarnos. También se sumó el Grupo Edelweiss y una vez más Oscar Zaragoza puso a disposición su servicio de sonido", destacó Heinz y agregó: "No teníamos pensado que podría hacerse este año. Se armó rápido, por eso muchos lugares quedaron sin recorrer, pero son cuestiones que tendremos en cuenta para en el 2022 organizarla con tiempo y más estructura para recorrer los barrios".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: