
Javier Méndez cesará en su función como Juez de Faltas Municipal
El intendente Marcelo Cerutti fijó la fecha en que concluirá su designación para impartir justicia administrativa en el ámbito de la ciudad.
Bomberos y policías acudieron a sofocar las llamas. "Lamentablemente, las pérdidas fueron totales", confirmaron las autoridades de emergencia.
Crespo28 de octubre de 2021
Estación Plus Crespo
Un incendio de gran magnitud afectó una propiedad comercial, en la madrugada de este jueves. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a las 2:00 de esta madrugada, el cuartel fue alertado de un incendio en un galpón en calle López y Planes casi Carbó, donde funcionaba un depósito y taller de una empresa de instalación de paneles y artefactos solares".



Desde hacía unos minutos, un fuerte olor había invadido el barrio y zonas cercanas, en tanto que las sirenas confirmaban la existencia de un siniestro. "Se concurrió con 14 bomberos, a bordo de 3 autobombas y 2 cisternas de apoyo", precisó el Jefe de Bomberos. Durante casi dos horas, desarrollaron una intensa labor.



Tal como funciona la coordinación de quienes componen Defensa Civil en Crespo, Comisaría Crespo se constituye primeramente en el lugar y una vez corroborado el foco ígneo, los móviles bomberiles abandonan el cuartel rumbo a la escena del foco ígneo. Al respecto, el Crio. Maximiliano Alva, sostuvo: "El aviso a esta seccional policial daba cuenta de un incendio en un galpón ubicado detrás de un domicilio, sito al numeral 295 de calle Carbó de esta ciudad, el que es utilizado como taller. Al percatarnos que en el lugar no se hallaban personas lesionadas, se le dió intervención a personal de Bomberos Voluntarios local, los que lograron sofocar el incendio, evitando que se propague a la vivienda".
Ambas autoridades de emergencia destacaron que "lamentablemente, las pérdidas fueron totales".


El intendente Marcelo Cerutti fijó la fecha en que concluirá su designación para impartir justicia administrativa en el ámbito de la ciudad.
Por hechos ocurridos entre octubre y noviembre de 2025, la reposición de gastos asciende a poco más de $371.400. Cómo fueron los casos.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.

El ilícito se produjo este fin de semana, en ocasión en que no se encontraban los moradores presentes.

La tradicional caravana se llevó adelante este sábado, haciendo paso por diferentes barrios de Crespo. Las sirenas anunciaban la cercanía de Melchor, Gaspar y Baltazar, y un puñado de niños salía a recibirlos a su paso.

La propuesta integraba el temario previsto para la sesión extraordinaria de este lunes, pero no fue sometido a votación.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.


El intendente Marcelo Cerutti fijó la fecha en que concluirá su designación para impartir justicia administrativa en el ámbito de la ciudad.

