Voraz incendio en un taller de Barrio San Isidro

Crespo 28 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Bomberos y policías acudieron a sofocar las llamas. "Lamentablemente, las pérdidas fueron totales", confirmaron las autoridades de emergencia.
incendio-1

Un incendio de gran magnitud afectó una propiedad comercial, en la madrugada de este jueves. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a las 2:00 de esta madrugada, el cuartel fue alertado de un incendio en un galpón en calle López y Planes casi Carbó, donde funcionaba un depósito y taller de una empresa de instalación de paneles y artefactos solares".

fm

incendio-5

incendio-3

Desde hacía unos minutos, un fuerte olor había invadido el barrio y zonas cercanas, en tanto que las sirenas confirmaban la existencia de un siniestro. "Se concurrió con 14 bomberos, a bordo de 3 autobombas y 2 cisternas de apoyo", precisó el Jefe de Bomberos. Durante casi dos horas, desarrollaron una intensa labor.

kghh

incendio-4

incendio-2

Tal como funciona la coordinación de quienes componen Defensa Civil en Crespo, Comisaría Crespo se constituye primeramente en el lugar y una vez corroborado el foco ígneo, los móviles bomberiles abandonan el cuartel rumbo a la escena del foco ígneo. Al respecto, el Crio. Maximiliano Alva, sostuvo: "El aviso a esta seccional policial daba cuenta de un incendio en un galpón ubicado detrás de un domicilio, sito al numeral 295 de calle Carbó de esta ciudad, el que es utilizado como taller. Al percatarnos que en el lugar no se hallaban personas lesionadas, se le dió intervención a personal de Bomberos Voluntarios local, los que lograron sofocar el incendio, evitando que se propague a la vivienda". 

Ambas autoridades de emergencia destacaron que "lamentablemente, las pérdidas fueron totales".

khl

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: