Ola de calor continuará el fin de semana y se espera lluvia

Entre Rios 29 de octubre de 2021
La ola de calor en Entre Ríos, como en todo el país, se sentirá fuerte hasta el lunes, cuando vendría cierto alivio con la caída de agua. Máximas de más de 35°.
ola-de-calor

Las temperaturas agobiantes que se sintieron los últimos días en Entre Ríos, al igual que en casi todo el país, continuarán durante el fin de semana, con registros por de hasta 35° y que no bajarán de los 18°. La ola de calor tendría un impasse una vez comenzada la semana que viene, con el arribo de algunas lluvias y chaparrones.
Este viernes prosigue la tendencia de las últimas jornadas, con cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 18° y máximas alrededor de 34° en la mayor parte de la provincia, aunque en la zona sur de Entre Ríos se superarían incluso esas marcas, con mínimas de hasta 23°, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sábado el comienzo del fin de semana será también con cielo algo nublado, mínimas de 19° en promedio y máximas que llegarán a los 35° en toda la provincia.

El domingo, en tanto, subirá el umbral de temperatura con mínima a partir de los 21° y hasta 34° de máxima en promedio en Entre Ríos. El cielo continuaría nublado.

El inicio de la semana que viene será sofocante. Para el lunes se pronostican 25° solamente de mínima, aunque algo menos de máxima, con 30°. El día arrancará con cielo mayormente nublado durante la mañana, pero llegaría el agua. El SMN pronostica chaparrones para la tarde y la noche del lunes.

El alivio tras el intenso calor se sentirá recién el martes, cuando continuarán las precipitaciones durante todo el día. Se anuncian tormentas aisladas en la madrugada y la mañana y chaparrones durante la tarde y la noche, para todo Entre Ríos. Las temperaturas bajarán a 18° de mínima y 23° de máxima.

Las lluvias continuarán hasta mediados de semana en algunas zonas de la provincia. Todo el miércoles continuaría con chaparrones en el norte y noreste, aunque volvería a estar nublado en el centro y costa del Paraná. En el sur, en tanto, los chaparrones seguirían por la mañana y el cielo quedaría nublado hacia la tarde. La mitad de la semana será cálida pero no tan sofocante, según el Servicio Meteorológico, con mínimas de 14° y máximas de 28° en promedio en Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: