Dieron a conocer el estado de salud de las nenas heridas en el choque de El Espinillo

Policiales 30 de octubre de 2021
Tras el siniestro en el que perdieron la vida sus padres, se encuentran en Terapia Intensiva del Hospital San Roque. Tienen un año y medio, y tres años, respectivamente.
b_1635543889

El jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Roque de Paraná, Roberto Ariel, dijo que ambas niñas son monitoreadas por especialistas. Tienen un año y medio y tres años de vida y sus padres fallecieron en el accidente.

El impresionante choque frontal tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes en la ruta 18 a la altura de El Espinillo, a pocos kilómetros de Paraná. Producto del impacto, un matrimonio murió en el acto. Sus hijas sufrieron golpes y heridas de diferentes consideración.

choque_portada.jpg_554688468

Heridas

De acuerdo al parte médico, la mayor de las nenas es la que se encuentra más comprometida en su estado general. Sufrió “una herida en la frente, fractura del brazo izquierdo y una contusión en el vaso”, consignó EntreMedios. Por el estado en el que llegó, recibió transfusión de sangre, analgésicos y sedantes.

La pequeña no reviste lesiones de gravedad. Los médicos interpretaron que la sillita en la que viajaba sentada en el asiento trasero y el cinturón de seguridad fueron vital para evitar golpes y lesiones de gravedad en su cuerpo. 

En general, los médicos son optimistas sobre su recuperación física, aunque se deben esperar las próximas horas para tener una evaluación más completa en virtud de la magnitud del accidente.

Los padres

Ambos fallecieron como consecuencia del tremendo choque. Se trata de un matrimonio de la ciudad de Recreo, en Santa Fe que se trasladaba en un vehículo Renault Logan. Las víctimas fatales fueron identificadas como la funcionaria policial Luciana Machado y su pareja Raúl Aguiar, de 40 años.

accidente-vuelco-el-espinillojpgChoque fatal en El Espinillo: dos muertos y tres heridos

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: