Automovilista despistó y tumbó en cercanías a Hernández

Crespo 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La conductora era la única ocupante del vehículo, siendo trasladada hasta un centro asistencial de esa localidad.
WhatsApp-Image-2021-10-31-at-7.12.18-PM

Un siniestro vial con daños materiales de consideración movilizó a la policía de Hernández. Afortunadamente, las roturas no se condicen con las secuelas en la conductora.

Acerca del suceso, el Subjefe de la Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Una dotación llegó hasta el Km. 362 de la Ruta 12, donde se tomó conocimiento que por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot Allure, modelo 2008, conducido por mujer, perdió el control del rodado, saliéndose hacia la banquina del cardinal sur, dando varios tumbos". 

"La única ocupante fue auxiliada e identificada, siendo una señora de 51 años de edad, domiciliada en Concepción del Uruguay, quien transitaba en sentido Este - Oeste", referenció el jefe en turno.

ghjmg

El servicio de emergencias acompañó las tareas de asistencia, sobre lo cual Franco señaló: "La conductora fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Hernández, donde fue examinada y el galeno de la jurisdicción determinó Lesiones de carácter Leves, tratándose de politraumatismos y escoriaciones".

El siniestro tuvo lugar en la tarde del viernes, trabajando también en la escena el personal del Puesto Caminero Nogoyá, hasta finalizar con las tareas inherentes a lo acaecido y en prevención de quienes transitaban por ese tramo de la ruta. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: