Quebrantó la prohibición de ingresar a Crespo y terminó detenido

Crespo 01 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La justicia le había impedido permanecer en esta ciudad. Sin embargo, pretendió hacer un trámite y fue aprehendido.
20211101_124805

En horas de la mañana de este lunes, la policía de la ciudad aprehendió a un sujeto, que deberá afrontar la imputación del supuesto delito de Desobediencia Judicial. El arresto se concretó en flagrancia, precisamente en el sector pública de la dependencia.

Al respecto, se informó a FM Estación Plus Crespo que "un ciudadano -de 29 años de edad-, se acercó a verificar un motovehículo a la planta que funciona en la seccional de esta ciudad. Los funcionarios advirtieron la presencia de esta persona en cuestión, procediendo a su aprehensión, ante el incumplimiento de una medida judicial vigente. La misma refiere a una prohibición de ingreso a la ciudad de Crespo, la cual fue homologada por la Jueza de Garantías Nro. 7 de Paraná, Dra. Carola Bacaluzzo, en fecha 10 de octubre de 2021". 

Este comportamiente del joven, que se encontraba debidamente notificado, motivó que el Fiscal en Turno, Dr. Leandro Dato, ordene su traslado a Alcaldía de Tribunales, quedando alojado hasta que se resuelva su situación procesal.

En tanto, la moto que pretendía verificar fue retenida, por infracción a normas de tránsito.

20211101_124817

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: