Chocó cuando conducía con 2.54 de alcohol: incidentes posteriores lo dejaron tras las rejas

Policiales 04 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El muchacho sometido al test de alcoholemia aceptó la retención del vehículo. Sin embargo, reaccionó violentamente en su domicilio, llegando a golpear a su pareja conviviente.
Gral. Ramírez

En la noche de este miércoles, una persona registró ingreso a la Jefatura Departamental Diamante como contraventor, después de que se produjera la aprehensión en Camps.

El contexto fue muy particular y al respecto, el Jefe de Comisaría Gral. Ramírez, Luis Eduardo Arias, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 20:45, personal de Camps y de esta dependencia, concurrieron hasta un camino vecinal que une ambas comunidades, debido a un siniestro vial sin lesionados. Atento a esa característica, se solicitó la colaboración de inspectores de Tránsito Municipal de Ramírez, quienes practicaron el test de alcoholemia a uno de los conductores partícipes de la colisión, ya que presentaba síntomas compatibles con ingesta alcohólica. Efectivamente, arrojó una graduación de 2,54 gl.".

El subcomisario confirmó que "se le retuvo el vehículo en el que se conducía, por no contar con la documentación pertinente y dado el nivel de alcohol comprobado mediante el test. En ese momento, el conductor -de 38 años de edad-, fue retirado del lugar por un familiar, sin efectuar ningún tipo de inconveniente al desarrollo del procedimiento".

El jefe de la seguridad de Ramírez relató que la intervención no terminaría allí, sino que sorpresivamente el mismo protagonista generó una instancia posterior: "Pasado un tiempo prudencial, el conductor testado efectuó ademanes de pelea en su domicilio de Estación Camps, produciéndose una situación de violencia en el seno de su hogar y en el exterior. Ante el requerimiento de nuestra presencia, fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado por Infracción a la Ley Provincial Nº 3815, que sanciona la ebriedad y el desorden público. Asimismo se recepcionó la denuncia de su concubina, por Violencia Familiar".

"En relación a la agresión a su pareja conviviente, el Juez de Paz de Ramírez impartió en forma inmediata las medidas de resguardo para la víctima y restricciones pertinentes al agresor", precisó el funcionario policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: