Plus en Vivo

Diego Maier es nuevo Gerente General de La Agrícola Regional

La Agrícola Regional ha designado como nuevo Gerente General al Cr. Diego Roberto Maier. Sucede en el cargo a Noelia Zapata, quien ocupaba el puesto desde 2012.

Crespo04 de noviembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
diego maier

A partir de este miércoles 3 de noviembre de 2021, el Cr. Diego Roberto Maier ha sido designado como el nuevo Gerente General de La Agrícola Regional Coop. Ltda. 

Maier ingresó a la cooperativa en octubre de 2002, en el área Créditos y cobranzas. En su meritoria carrera ascendente pasó al Complejo Agronómico en el año 2011, como sub encargado del sector; gestión que le permitió más tarde convertirse en Gerente de Agro Servicios. 

En el año 2019 fue nombrado Sub Gerente General de nuestra Cooperativa. El día de hoy alcanza el máximo puesto gerencial dentro de la organización, sucediendo a Noelia Zapata, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

Cabe destacar que Diego Roberto Maier, dentro de otras representaciones institucionales, es vice presidente del directorio del Molino Harinero de Ramírez SA; y ocupa hace dos gestiones la presidencia de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. 

Te puede interesar
Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo