Diego Maier es nuevo Gerente General de La Agrícola Regional

Crespo 04 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Agrícola Regional ha designado como nuevo Gerente General al Cr. Diego Roberto Maier. Sucede en el cargo a Noelia Zapata, quien ocupaba el puesto desde 2012.
diego maier

A partir de este miércoles 3 de noviembre de 2021, el Cr. Diego Roberto Maier ha sido designado como el nuevo Gerente General de La Agrícola Regional Coop. Ltda. 

Maier ingresó a la cooperativa en octubre de 2002, en el área Créditos y cobranzas. En su meritoria carrera ascendente pasó al Complejo Agronómico en el año 2011, como sub encargado del sector; gestión que le permitió más tarde convertirse en Gerente de Agro Servicios. 

En el año 2019 fue nombrado Sub Gerente General de nuestra Cooperativa. El día de hoy alcanza el máximo puesto gerencial dentro de la organización, sucediendo a Noelia Zapata, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

Cabe destacar que Diego Roberto Maier, dentro de otras representaciones institucionales, es vice presidente del directorio del Molino Harinero de Ramírez SA; y ocupa hace dos gestiones la presidencia de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: