Conducía con 1.74 de alcohol, se puso violento al regresar a su casa y terminó preso

Crespo 11 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fue aprehendido y trasladado a Alcaidía de Tribunales, una hora más tarde de que su padre lo tuviera que buscar desde un punto de operativo de alcoholemia.
20211111_073023

Durante esta madrugada, personal de la Municipalidad de Crespo le retuvo la licencia de conducir a un sujeto de 36 años, el cual tenía 1.74 de alcohol en sangre, mientras se encontraba al mando de un vehículo por Los Gladiolos y Buenos Aires.

Su padre fue a retirar el vehículo y a su hijo.

Sin embargo, una hora más tarde el padre solicitó auxilio en su vivienda, ya que su hijo se encontraba alterado y estaba dañando bienes en el domicilio que comparten.

Efectivos locales fueron hasta su casa e intentaron calmar al sujeto, no logrando que desista de su actitud, por lo que fue detenido. El Jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se acudió hasta un domicilio de Barrio Azul, advirtiendo que había alcanzado a dañar sólo unas macetas, como así también lesionó en carácter leve a su padre, al arrojarle un objeto contundente que impactó en su brazo izquierdo".

"La víctima fue examinada por el médico de policía, radicando denuncia de lo acontecido", indicó Alva.

La fiscal en turno, Dra. Paola Farino, dispuso que sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Daño en contexto de Violencia familiar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: