Detienen a un joven que golpeó a su novia con un palo de escoba

Policiales 12 de noviembre de 2021
La situación de violencia de género se registró en las primeras horas de la tarde de este jueves. El agresor, de 19 años, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia
0003442628

La Policía de San Benito detuvo a un joven por una situación de violencia de género que ocurrió en una vivienda de calle Malvinas de esa localidad, alrededor de las 13:15 de este jueves.
Al llegar los funcionarios policiales, "se entrevistaron con una joven de 18 años, quien les manifestó que minutos antes había discutido con su pareja, de 19, y éste la había golpeado con un palo de escoba por la cabeza", informaron fuentes policiales a Ahora.

Luego, "los efectivos localizaron al sujeto a una cuadra del lugar por calles Basavilbaso y Santa Fe, donde lograron demorarlo".

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso la detención y que el agresor sea alojado en la Alcaldía de Tribunales por el delito de "lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género", indicaron desde la Policía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: