Plus en Vivo

Zamarreó y amenazó a su pareja porque se negó a comprarle otro vino

Luego de almorzar con su pareja, éste le pidió que le compre un vino, a lo que ella accedió. Después le requirió que le adquiera otro, pero la misma se negó y fue a dormir la siesta, en cuya circunstancia fue agredida.

Entre Ríos14 de noviembre de 2021
o_1636922372

Un hecho de violencia de género ocurrió Barrio Lomas del Mirador II de Paraná. Policías concurrieron al lugar y dialogaron con una mujer de 68 años, quien manifestó que luego de almorzar con su pareja, éste le pidió que le compre un vino, a lo que ella accedió.

Después le requirió que le adquiera otro, pero la misma se negó y fue a dormir la siesta. Transcurridos unos minutos, su esposo arremetió contra ella, comenzó a insultarla, la zamarreó y la amenazó.

El fiscal dispuso la detención del hombre de 69 años y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

El Once

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo