ATER mantiene la atención con "cita previa" en la oficina de Crespo

Crespo 16 de noviembre de 2021
Pese a la flexibilización bancaria, los contribuyentes que deben efectuar un trámite deben recordar que la atención es presencial, exclusivamente con turnos web anticipados.
ATER Crespo
ATER Crespo

Habitualmente los trámites que se realizan en la Oficina de ATER, traen aparejados alguna gestión o instancia bancaria. Por estos días, habida cuenta de que los Bancos comenzaron a atender sin turno previo, algunos contribuyentes atribuyeron que la modalidad podría trasladarse a la Administración Tributaria.

Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, no se ha dictado una Resolución en contrario a la vigente, por lo que se mantiene la gestión de turnos -llamada "Cita previa", que se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento o también llamando sin cargo al 0810-888-2837 quienes no puedan tramitarlo por esa vía.

Para acceder a turnos: https://www.ater.gob.ar/ater2/turnoscitaprevia/menuturnos.asp

Completando dicho formulario online, el interesado registra sus datos personales y selecciona el trámite a realizar, pudiendo elegir una fecha y horario para hacerse presente, con la documentación necesaria. 

hghgmg-800x482

La modalidad de atención por turnos web tendrá continuidad sin fecha límite, quedando también como alternativas disponibles las vías electrónicas de autogestión o de asistencia telefónica.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: