
Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.
Vecinos denominados "Padres autoconvocados por la verdad", ingresaron una segunda nota al Hospital San Francisco de Asís, manifestando "inquietudes sobre la inoculación".
Crespo17 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
Un grupo de vecinos hicieron llegar una nota a la dirección del Hospital San Francisco de Asís, invocando ser "representantes de Padres autoconvocados por la Verdad", sosteniendo que buscan respuestas acerca del plan de vacunación destinado a niños. Una de las voceras, expresó a FM Estación Plus Crespo, que "se presentaron los datos oficiales que encontramos en los sitios de la Sociedad Argentina de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud. En esta última, directamente sostiene que no es recomendable -al menos por ahora- aplicarle a embarazadas ni a niños de 3 a 11 años. Y desde la SAP, indican seguridad y eficacia mediante estudios, por lo que estamos pidiendo cuáles son los estudios científicos que avalan la aplicación. Y adjuntamos también un trabajo científico donde señalan inconvenientes".
En la misiva, sostienen que la OMS ha publicado que "que todas las 'vacunas' cuentan con autorización de emergencia. Es decir, mal puede referirse la comunicación de la SAP, a aprobación o autorización por parte de ANMAT, porque estrictamente la OMS indica AUTORIZACIÓN". En tal sentido, reflexionan: "Es de conocimiento público que cualquier 'vacuna' que aún no cuenta con aprobación, implica que está en etapa experimental, no cuenta con las revisiones rigurosas para su aprobación".
Los firmantes también indicaron que "la SAP indica que el 8,8% de la población pediátrica ha desarrollado COVID 19. Es por ello que sería sumamente importante tener acceso a las estadísticas que permiten determinar ese porcentaje, y siendo información pública, no hemos podido dar con ellas en las páginas oficiales. Esta es una cuestión que debe darse a conocer para dar luz a la hora de tomar la decisión de inocular o no a un niño. Es más, la propia SAP refiere en su comunicación, que se desconoce aún el impacto en la población pediátrica de las secuelas a largo plazo".
Finalmente, ofrecieron contactos de un profesional de Madrid, España, quien ha realizado estudios en consonancia con la postura de los Padres autoconvocados.

Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.

Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

En el marco de la preparación espiritual y comunitaria para la Navidad, las parroquias Nuestra Señora del Rosario y San José de Crespo dieron a conocer un cronograma de celebraciones penitenciales y actividades abiertas a toda la comunidad durante el mes de diciembre.

Fue recibido por ediles de ambos bloques. Expuso su preocupación por el derroche del recurso y sus diferencias para con el sistema de cobro.

Este sábado 13 de diciembre se realizó la tradicional colecta navideña organizada por el Grupo Scout de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Crespo.

El 17 de enero de 2026, en un nuevo espacio de realización, el tradicional evento del verano crespense ofrecerá shows en vivo, gastronomía, con variedad de la "espumosa y refrescante" protagonista de la noche.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

La Municipalidad de Crespo realiza, el recambio de cañería cloacal de 500 milímetros de diámetro en calle Conscripto Jacob, entre Mendoza y San Luis (Barrio San José).


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.


