En el Escrutinio definitivo, Frigerio ganó por más 183.000 votos

Política 18 de noviembre de 2021
Juntos por Entre Ríos fue consagrado ganador en las elecciones, luego de la finalización del escrutinio definitivo en la Junta Electoral
rogelio-frigerio-2jpg

Desde la Junta Electoral de Entre Ríos, se dio a conocer que finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas del domingo pasado. Tal cual se preveía, no hubo mayores inconvenientes, y de esta manera se confirmó el triunfo de Juntos por Entre Ríos.
En la información oficial dada a conocer en horas del mediodía de este jueves, se supo que la diferencia entre la lista que encabezó Rogelio Frigerio con la que llevó como primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, fue de 183.626 votos.
La lista de la oposición integrada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, obtuvo 435.787 votos.

En tanto, que el oficialismo con los resultados del domingo, ingresó a dos candidatos como diputados al Congreso: Cresto y Carolina Gaillard. La lista del Frente de Todos, fue votada por 252.161 entrerrianos.

Resta saber qué pasará con el candidato Cresto, que aún no confirmó si renunciará o no a la titularidad del Enohsa. En ese caso, ingresaría como diputado Tomás Ledesma.

Este domingo votaron 832.846 personas en la provincia, lo que llegó a ser el 74,25% del padrón.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: