
Falleció el 16 de septiembre a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala "A" de calle Ramírez 1032 y serán inhumados el día 17 de septiembre a las 18:00hs. en el cementerio de Crespo. Previo responso en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario a las 17:30hs.
Hogar de duelo: Los Andes 174 - Crespo.
Servicio a cargo: Empresa fúnebre Alejandro Lindt E Hijo.




"Le di clonazepam para que se muera, le tapé la boca así", dijo la joven madre que asesinó a su hija
Policiales/Judiciales31 de octubre de 2025En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.


Un niño de 6 años fue derivado a Paraná tras un siniestro en Crespo
Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.







