

Falleció el viernes 31 de octubre, a la edad de 55 años. Sus restos serán velados en Complejo Velatorio de Avda. Ramírez 1032 -sala "B"-, el sábado 1º de noviembre a partir de las 8:00; y serán inhumados a las 11:00, en el cementerio de Crespo; previo responso en el cementerio. Hogar de duelo: Rocamora 478 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.




4 calles de Crespo pasan a tener sentido único de circulación
Cuatro calles de la ciudad de Crespo tienen sentido único de circulación en tramos dispuestos para lograr mejoras y mayor seguridad vial en la transitabilidad organizando la movilidad vehicular.

Radicales conmemoraron el 42° aniversario de la vuelta a la democracia
En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

"Le di clonazepam para que se muera, le tapé la boca así", dijo la joven madre que asesinó a su hija
Policiales/Judiciales31 de octubre de 2025En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

Un niño de 6 años fue derivado a Paraná tras un siniestro en Crespo
Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.







