google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Alerta amarilla por tormentas en diez departamentos entrerrianos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
Entre Ríos17 de septiembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

nubosidad-tormenta-mal tiempo-lluvia

La advertencia incluye a los departamentos Paraná, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Diamante, Federal, Federación, Feliciano, Concordia y San Salvador.

De acuerdo con el informe oficial, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Las precipitaciones acumuladas se estiman entre 30 y 60 milímetros, con posibilidad de superar esos valores en forma puntual.

El SMN recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones ante el fenómeno meteorológico.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo