Se llama a licitación el dragado del Puerto de Diamante

Entre Rios 19 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
A través de un llamado a licitación pública, el Ente Autárquico Puerto Diamante llevará adelante los trabajos de dragado integral de este puerto público de la provincia de Entre Ríos ubicado sobre el río Paraná.
x_1637235615

Se trata de la primera etapa de un dragado de emergencia que demanda esta terminal para garantizar su operatividad plena.

Los trabajos de profundización se llevarán adelante con fondos del Programa 91, llamado Coordinación de Políticas de Transporte Fluvial y Marítimo, del Ministerio de Transporte de la Nación.

La licitación pública es realizada por el Ente Autárquico Puerto Diamante, dependiente del Instituto Portuario Provincial, bajo la órbita del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos.

La obra tiene un presupuesto oficial asignado de 49.285.500 pesos, IVA incluido. El plazo de ejecución programado para la realización total de los trabajos es de 15 días corridos.

Para consultas y adquisición de pliegos, los interesados pueden dirigirse a Av. San Martín S/N, Diamante, Entre Ríos, o al teléfono 0343 4981424. Por mail a [email protected].

El valor del pliego es de 5.000 pesos, y las propuestas serán recibidas en las oficinas del Ente portuario de Diamante hasta las 11 del 28 de enero de 2022.

El acto de apertura será en el mismo Ente de la ciudad de Diamante, el día 28 de enero de 2022, a las 11.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: