“A seguir luchando y trabajando”, destacó director de frigorífico incendiado

Entre Rios 20 de noviembre de 2021
El director de frigorífico incendiado citó a sus empleados para garantizarles las fuentes de trabajo. Les explicó que “progresivamente” se analizará cómo se restablece el normal funcionamiento de la planta.
o_1637435385

Una gran conmoción generó en Gualeguay el devastador incendio que este viernes afectó al frigorífico avícola Soychú de esa localidad. Tras las arduas tareas para sofocar las llamas, ahora resta determinar “cómo se va a seguir con las fuentes de trabajo”. 

El director del frigorífico de aves “Soychú”, Edgardo Denoni, citó a sus empleados en el estacionamiento de la planta para garantizarles las fuentes de trabajo. “Una vez que se recomponga veremos progresivamente cómo restablecemos el normal funcionamiento de la planta”, les dijo a los trabajadores. 

En la oportunidad, agradeció a todos los operarios, los colaboradores externos, a las dotaciones de bomberos y a los vecinos que manifestaron su preocupación. “A seguir luchando y trabajando. No queda otra”, sentenció.Soychú, el día después.

El Director del Frigorífico de Aves Soychú, Edgardo Denoni, cito a sus empleados en el estacionamiento de la planta, y les aseguro que van a salir adelante.

o_1637435383

Sus palabras 

En declaraciones efectuadas a LT38, el empresario se mostró optimista pese a todo y ratificó su compromiso con la comunidad y los trabajadores. “Es una pena porque veníamos bien en todos los sentidos", marcó.

"El diablo metió la cola y nos golpea de esta manera, pero no tengo dudas que vamos a salir adelante”, insistió Denoni.

“Sólo pido que podamos trabajar tranquilos, que nos tengan tolerancia y que sepan que cuando cometemos algún error es involuntario. Tenemos las mejores intenciones para Gualeguay y vamos a seguir trabajando”, auguró.

o_1637435384

o_1637435386

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: