Brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche en ciudad entrerriana

Policiales 22 de noviembre de 2021
El disturbio ocurrió durante la desconcentración del divertimento nocturno, en Victoria. El Jefe de Policía denunció que Inspección General del municipio, trabó los controles de alcoholemia.
o_1637532362

Un grupo de mujeres, de unos 20 años, protagonizó una salvaje pelea en la vía pública a la salida de un boliche en Victoria. 

Un video dejó en claro el conflicto que se desató. Según se supo, la brutal pelea ocurrió en la madrugada de domingo, frente a un local bailable que se encuentra en la zona de la costanera de la localidad, consignó El Once.

Las imágenes muestran cómo dos jóvenes golpean brutalmente a otras dos mujeres, propinándoles golpes de puño y patadas. Precisamente, una de ellas tiró otra joven al piso, se le subió y comenzó a golpearle fuertemente en la cara.

Se desconocen los motivos que originaron los disturbios; las imágenes del video muestran el conflicto ya desatado. En ellas se observan trompadas, patadas, golpes a traición, y dos mujeres que quedaron tendidas en el suelo, defendiéndose de otras que las atacaron.

o_1637532879

En el conflicto intervinieron jóvenes que separaron a las mujeres que estaban protagonizando la pelea, logrando así terminar con los disturbios. El Once consultó a la Departamental de Policía de Victoria sobre el tremendo suceso, e indicaron que no recepcionaron ninguna denuncia al respecto.

El jefe de Policía de Victoria denunció que Inspección General trabó los controles de alcoholemia

ksjdvhksjSin-titulo-2

El jefe de la Policía Departamental Victoria, denunció esta mañana en FM 90.3, que Inspección General de la Municipalidad dio la orden a los inspectores de “no salir a realizar controles de alcoholemia”. “Tuvimos que trabajar solos…No tuvimos colaboración por orden del Inspector General….Fuimos tres veces a buscar inspectores y nos respondieron que tenían la orden de no salir a trabajar”, expresó el comisario Inspector, Omar Regondi.

La grave denuncia se da en el fin de semana, marcado por tristes antecedentes, consignó LT39. Fiesta de Disfraces en Nogoyá, Fiesta en el Sereno, Fiestas en la Playa, y un explícito consumo de alcohol en zona Costanera.

Según Regondi, se había trabajado en la semana el operativo conjunto, pero sorpresivamente, se evidenció una traba intencional de la Municipalidad.

La autoridad policial se comunicó con autoridades municipales y se elevó un informe sobre la situación.

El Inspector General, Rubén Fossati, en su defensa explicó que la decisión se debió a que la grua contratada por la municipalidad no se encontraba en Victoria.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: