Un auto terminó "enroscado" a una columna de alumbrado público

Policiales 13 de enero de 2018
El conductor de Fiat Spazio perdió el control del vehículo, pasó por encima del guardarrail y terminó "enroscado" contra una columna de alumbrado público; solo sufrió una fractura en la pierna.
o_1515807150

Un violento accidente se produjo este viernes por la tarde, alrededor de las 16:00, en la avenida Constitución Nacional, a la altura del Club Náutico el Quillá, en Santa Fe.

Por allí circulaba un Fiat Spazio (con dirección norte - sur), cuando por causas que aún no fueron determinadas el conductor, un hombre de 30 años, perdió el control del vehículo, pasó por encima del guardarrail y terminó impactando contra una columna de alumbrado público, en la que el coche quedó prácticamente "enroscado".

El accidentado, único ocupante del auto, fue asistido por el servicio de emergencias Sies 107 y trasladado al Hospital Cullen con una fractura expuesta de fémur de la pierna derecha y una fractura de tibia, confirmó El Litoral. También trabajaron en el lugar personal policial y de Bomberos Zapadores.

Más allá de la gravedad de la lesión en una de sus piernas, afortunadamente no hubo que lamentar más heridos teniendo en cuenta que el vehículo quedó casi sobre la senda peatonal del circuito aeróbico "Pedro Candioti", que bordea todo el Parque Sur y que es muy utilizado a toda hora por quienes salen a realizar actividad física.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: