Plus en Vivo

Restringen eventos masivos en una ciudad de Corrientes por la Delta

La medida rige desde este jueves hasta el 5 de diciembre. El límite de concurrencia queda en 100 personas por reunión.

Información General26 de noviembre de 2021
pago-sueldosjpg

La Municipalidad de Bella Vista, Corrientes, prohibió los eventos masivos por la variante Delta COVID-19. La medida rige desde este jueves y por once días. Sugieren evitar visitar localidades con casos donde se confirmaron.

El intendente Walter Chávez, de Encuentro por Corrientes un frente cercano a Juntos por el Cambio,anunció este jueves que se prohíben todos los eventos masivos que superen las 100 personas. La decisión se confirmó luego de que se reportaran casos de la variante Delta en Goya, Santa Rosa y Concepción.

bella-vistajpeg

El ministerio de Salud, en tanto, negó que haya circulación comunitaria de la variante Delta en el municipio de Santa Rosa. Pero alertó que es algo que ocurrirá debido a que la cepa sustituirá a la Manaos.

En las últimas 24 horas se registraron 41 casos de COVID-19 en Corrientes, según el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar
arritmia-cardiaca-1611584582671_v2_4x3

El 20% de los ACV tienen origen en arritmias: cómo llegar al adecuado tratamiento anticoagulante

Estación Plus Crespo
Información General30 de octubre de 2025

Según un estudio desarrollado por la Federación Argentina de Cardiología, la fibrilación auricular quintuplica el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares. En diálogo con Estación Plus Crespo y con un profundo compromiso social, el Dr. Esteban Piacenza, instó a fortalecer el sistema sanitario público, para que la gente acceda a los controles y prácticas que su corazón le demandan.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo