Motociclista perdió la vida en el ingreso a Concordia

Policiales 30 de noviembre de 2021
El motociclista falleció tras impactar a un auto que habría doblado en U en el ingreso norte a Concordia. Fue derivado al Masvernat donde murió.
accidente-motojpg

Un accidente con un motociclista fallecido ocurrió en la tarde del martes en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. Un vehículo de alta gama que transitaba por la Avenida Monseñor Rösch a la altura del barrio de Villa Zorraquín habría sido el causal del episodio luctuoso. 
 
Un joven se trasladaba en una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos y de acuerdo a la versión de los testigos en el lugar, se encontró con el auto Mercedes Benz de color gris, que de manera imprevista giró en U.
Siempre de acuerdo al testimonio de las personas del lugar, el vehículo salía de la ciudad, en dirección sur-norte y al ubicarse a la altura d ella dársena de colectivos habría girado en sentido contrario, por lo que el motociclista impactó de lleno a la altura de la puerta del conductor del rodado de mayor porte, publicó UNO. El motociclista llevaría consigo el casco protector.

El joven oriundo del barrio de La Bianca fue trasladado de manera urgente al hospital Masvernat, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. Dentro del automóvil se trasladaba una pareja, quienes salieron ilesos del fatal accidente. Intervino en el hecho personal de Comisaría 5ª de Villa Zorraquín.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: