IAPSER Seguros se afianza en la Región Cuyo con agencias en San Luis y San Juan

Empresariales 03 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Directivos de IAPSER Seguros, emprendieron una serie de acciones para fortalecer lazos con la Región Cuyo. Se reunieron con autoridades de la provincia de San Juan y concretó la apertura de una local más amplio en San Luis.
o_1638550509

A lo largo de esta semana, directivos de IAPSER Seguros, emprendieron una serie de acciones para fortalecer lazos con la Región Cuyo a través de sus agencias comerciales.
Como primera iniciativa se destacan las reuniones realizadas el 1° de diciembre con el Gobierno de la provincia de San Juan.

En estas participaron por parte de la aseguradora el presidente, Tomás Proske, el director Horacio Bahl, el gerente de negocios y operaciones, Rafael Herrera, y el gerente de negocios con el sector público, Mario Cersofio; mientras que en representación del gobierno sanjuanino dieron la bienvenida en la legislatura provincial el Vicegobernador, Roberto Gattoni y en casa de Gobierno, el secretario general de la Gobernación Juan Flores.

IAPSER Seguros cuenta con presencia comercial en la ciudad de San Juan desde 2005 con su agencia ubicada en Avda. Córdoba 184 Oeste, la cual ofrece una amplia variedad de productos pensados para la protección de bienes y personas. Allí para culminar la visita del directorio, se reunieron con 20 productores asesores de seguros, aliados estratégicos en la comercialización.

La segunda acción emprendida dentro de la región tuvo lugar en la provincia de San Luis, donde la aseguradora mudó su local comercial para expandir horizontes y brindar a sus asegurados la mejor tención en un ambiente renovado con un salón de atención comercial luminoso que adopta la nueva estética empresarial tras el rebranding implementado este año. Las oficinas se encuentran ahora ubicadas en la ciudad de San Luis, en calle Junin 842 y conservan su horario de atención habitual de 7:00 a 14:00 hs., al igual que su sistema de turnos online disponible en https://turnos.iapserseguros.com.ar

En el acto de apertura del nuevo local que tuvo lugar el 2 de diciembre, estuvieron presentes el presidente de IAPSER Seguros Tomás Proske, el vocal Horacio Bahl, el gerente general Luciano Rey, así como jefes comerciales, personal de la agencia y productores de seguros de la zona.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: