Aranguren: Decomisan 26 kilos de milanesas en pleno reparto domiciliario

Policiales 14 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
La producción se encontraba fraccionada para la venta directa, pero con un corte en la cadena de frío durante su transporte.
o_1445433005

Esta semana Comisaría Aranguren inició cctuaciones de oficio por supuesta infracción a la Ley de Carnes Nº 7292 y decretos reglamentarios. Según se conoció este fin de semana, el hecho se produjo el miércoles por la tarde, cuando alrededor de las 17:15, efectivos que se encontraban de recorrida jurisdiccional, divisaron la detención de un Renault Duster, cuyo conductor abrió el baúl y dejó en clara observación a simple vista, un cúmulo de bolsas de similar tamaño. Al acercarse, uniformados apreciaron que eran bolsas plásticas conteniendo milanesas, en forma fraccionada para su comercialización.

Consultado por la mercadería que transportaba, el hombre manifiestó que se encontraba vendiendo milanesas de pollo, las cuales elaboraba en su casa en la localidad de Ramírez, y luego realizaba repartos a domicilio en poblados de la región.

La policía constató la carencia de libreta sanitaria, remitos, y tratándose de un vehículo no apto para transportar sustancias alimenticias (sin cadena de frio y demás requisitos), se le dio intervención a la Brigada de Abigeato del Dpto. Nogoyá, los que se hicieron presente en el lugar y de acuerdo a la normativa vigente, procedieron al decomiso del producto.

Se incautaron 26 kilos de milanesas de pollos, las que se encontraban fraccionadas en 13 bolsas de 2 kg. casa una. Del hecho, tomó conocimiento la justicia y las autoridades correspondientes, desde donde continuarán las diligencias de estilo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: