Muestra fotográfica por los 25 años de teatro de la Escuela Técnica de Crespo

Crespo 08 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La EPNMyS fue pionera en la propuesta de incorporar el teatro en la educación en nuestra ciudad junto con el Instituto Comercial Crespo, talleres que al día de hoy se mantienen.
Tecnica-1

Durante los días que restan del presente ciclo lectivo la Escuela Técnica Nº35 "Gral Don José de San Martín" habilitó una pequeña muestra fotográfica que puede visitarse en el Hall de la institución, las fotografías y notas expuestas tienen que ver con el aniversario número 25 del taller de Teatro que se desarrolla en el ciclo básico.

El taller comenzó en 1996 bajo la coordinación de los profesores Marta Aguiar, Silvina Drescher y Dalmiro Sosa y desde 2006 es coordinado por el Prof. César Román Escudero.

La EPNMyS fue pionera en la propuesta de incorporar el teatro en la educación en nuestra ciudad junto con el Instituto Comercial Crespo, talleres que al día de hoy se mantienen logrando gran aceptación por parte de los y las estudiantes como un gran complemento en la formación.

Las actividades por estos 25 años de Teatro continuarán además de la muestra fotográfica, con la entrega de reconocimientos a los docentes que formaron parte del taller este viernes 10 de diciembre en la colación de egresados y además el año próximo con propuestas teatrales abiertas a la comunidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: