Fuerte agresión a un policía en pleno centro de Victoria

Policiales 15 de enero de 2018
Uno de los agresores fue detenido pero el otro logró huir. Uno de los uniformados sufrió traumatismo en sus tejidos dentarios.
0002237454

Se registró una brutal agresión a un efectivo de la Policía en la madrugada de este domingo, en pleno centro de la ciudad de Victoria. El hecho sucedió en inmediaciones de las calles Sarmiento y San Martín, alrededor de las 4.40. Allí, dos policías que realizaban las habituales recorridas nocturnas a bordo de un patrullero, divisaron un grupo de jóvenes promoviendo el desorden en la vía pública por lo que se aprestaron a identificar a los mismos.

Debido a la intempestiva conducta de los revoltosos, uno de ellos comenzó a agredir verbalmente al oficial para continuar el embate con un furtivo ataque y un certero golpe de puño en el rostro.

A raíz de esto el policía sufrió un fuerte traumatismo en sus tejidos dentarios por lo que debió recibir asistencia. Uno de los dos agresores fue detenido y permanece a disposición de la Fiscalía, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: