El sector que lideró Galimberti y Schneider, planteó un cambio de signo político para 2023

Política 12 de diciembre de 2021
Entre Ríos Cambia, el sector interno de Juntos por el Cambio que aglutinó como figuras destacadas a los intendentes de Crespo y Chajarí, se reunió este sábado en Bovril e hizo público un documento.
chajari-1-759x500

“Ofrecimos a los entrerrianos la posibilidad de elegir mediante el voto popular cómo debía ordenarse la lista y superamos las expectativas ajenas, obteniendo cerca de 130 mil votos”, dice el sector que enfrentó en la interna de Juntos a la lista de Rogelio Frigerio, que finalmente terminó imponiéndose en las primarias de septiembre. Luego se encolumnaron y ahora pareciera darse un nuevo escenario.

Entre Ríos Cambia destacó: “Cumplimos el objetivo, movilizamos estructuras adormecidas y contribuimos a generar un proceso de renovación, permitiendo que emergieran nuevos liderazgos territoriales en toda la provincia”.

“Le dimos a Juntos por Entre Ríos espesor político, garantizando un triunfo amplio del espacio en las primarias y en las generales y, con ello, generamos condiciones para que en  que, para esa época, ya llevará 20 años ininterrumpidos de gestión”, sintetizó.

Y planteó que con “una fuerza instituyente dimos el debate y la disputa contra lo instituido, avizorando con claridad que el adversario a vencer, en términos políticos, es el kirchnerismo y sus representantes entrerrianos en la Casa Gris”. Al respecto, planteó: “Por delante tenemos el desafío de consolidar Entre Ríos Cambia en toda la provincia, trabajar sin demoras por la institucionalización del frente de Juntos por Entre Ríos, demostrar a los entrerrianos que hay un futuro mejor y distinto y diseñar un plan de gobierno con políticas públicas que saquen a Entre Ríos del estancamiento”.

“Honramos la palabra empeñada y, como lo señalamos desde el inicio, con alegría y responsabilidad vamos a trabajar arduamente para que los entrerrianos encuentren en nuestro espacio, y en Juntos por entre Ríos, una alternativa confiable, previsible y esperanzadora para desarrollar el futuro común de todos los entrerrianos”, cierra el documento.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: