Adolescente demorado por sustraer una bicicleta en Crespo

Crespo 19 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía recuperó la unidad hurtada a un vecino de la ciudad, la cual se hallaba en poder de un menor de edad.
yuky

La tarea preventiva desencadenó un resultado satisfactorio para el caso, minutos antes de que el damnificado pusiera en conocimiento del ilícito a la fuerza de seguridad local. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "en horas de la madrugada de este domingo, se interceptó a un masculino -menor de edad-, el cual se hallaba circulando en una bicicleta, sin que el mismo pudiera acreditar propiedad de la unidad. Coincidentemente, al mismo tiempo un ciudadano se hizo presente en la guardia de la dependencia, dando cuenta de la sustracción de un birrodado de similares características al que poseía el menor".

ghdmgdm-1

El vecino formalizó la denuncia y acreditó fehacientemenre su calidad de propietario del medio de movilidad, tras lo cual el funcionario comentó: "Ante esa situación, se comunicó de lo acaecido a la Fiscal de Menores en turno, quien dispuso que el sospechoso -oriundo de Paraná-, sea trasladado a la División Minoridad; en tanto, la bicicleta fue secuestrada y entregada al denunciante como depositario provisorio".

Formalizadas las actuaciones en la División Minoridad, el menor deberá ser retirado por sus progenitores, continuando sujeto al legajo judicial.

ahh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: