Motociclista detenido en Hasenkamp, cuando transportaba marihuana fraccionada

Policiales 19 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un joven de otra localidad de Paraná Campaña fue interceptado y terminó en Alcaidía de Tribunales.
IMG-20211219-WA0018

El control preventivo en el acceso a Hasenkamp evitó el ingreso de envoltorios estupefacientes listos para la comercialización, quedando el implicado a disposición de la justicia.

El jefe de la dependencia, Crio. Sergio Aguiar, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en la noche de este sábado, durante un operativo vehicular establecido en el acceso, se detuvo la marche de una moto Guerrero Trip 110 cc., con dos ocupantes a bordo, domiciliados en María Grande".

"Uno de ellos transportaba envoltorios de marihuana entre sus pertenencias", confirmó el funcionario y agregó: "La Fiscalía de Investigación y Litigación dispuso la detención y traslado del masculino que transportaba los estupefacientes, tratándose de un joven de 21 años de edad".

La policía de Hasenkamp procedió al secuestro de los envoltorios, dinero en efectivo, y un teléfono celular, que podrá ser peritado.

"Se inició una causa por supuesta Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo, quedando el aprehendido alojado en Alcaldía de Tribunales Paraná. Por otra parte, se procedió a la retención del motovehiculo por la faltante de documentación exigible para circular", precisó el jefe de esa dependencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: