Regirá en Crespo el Pase Sanitario

Crespo 23 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras una reunión virtual entre Salud Pública y los municipios, confirmaron a Estación Plus Crespo que se pedirá el pase sanitario en esta jurisdicción.
TDYOLG63QZHRTCOCUAUCIF6CUI

Previo al anuncio provincial que le puso fecha a la puesta en vigencia del Pase Sanitario, el intendente Arq. Dario Schneider y el responsable de Salud Municipal, Dr. Marcelo Cerutti, mantuvieron un encuentro vía Zoom con las autoridades de Salud Pública. En esa instancia se conversaron los lineamientos bajados para la instancia venidera.

"Es una disposición del Gobierno Provincial, que no conlleva adhesión, sino que rige para todo el territorio entrerriano en las condiciones establecidas", afirmó Dario Schneider a FM Estación Plus Crespo, dejando en claro que la obligación de exhibición de haber completado el esquema de vacunación para participar de determinados eventos, alcanza también a los crespenses. La exhibición es para actividades bien puntuales.

"A esta altura, ya está clara la incidencia positiva que tiene la vacuna en la situación sanitaria que desencadena el Covid. El criterio es que cuando se comparten espacios y actividades, todos debemos sumar nuestra actitud y acción de prevención. Es pensar en el colectivo, en cuidarnos entre todos", afirmó el mandatario local. 

"Habrá que esperar unos días más para conocer en la normativa que se publique en el Boletín Oficial, el alcance y la manera en que se va a controlar", sostuvo Schneider. No obstante y en consecuencia, desde el 3 de enero de 2022, tendrá plena vigencia el Pase Sanitario, en la modalidad definida.

Relacionada:

certificado vacuna pase sanitarioA partir del 3 de enero entra en vigencia el pase sanitario en Entre Ríos

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: