
La Sociedad Italiana confirmó que en 2022 no hará la Fiesta de la Pizza
Estación Plus Crespo
Nora Saluzzio de Chiappesoni, de la Sociedad Italiana de Crespo, confirmó a FM Estación Plus Crespo que “Hemos tomado la decisión de no hacer la Fiesta de la Pizza en 2022. Los costos son muy altos y nosotros no tenemos respaldo económico como para hacer una fiesta así, ya que es gratuita, y por otra parte estamos escasos de gente para trabajar”.
Explicó que “Esos son los motivos fundamentales por los que no se hace la fiesta. Lo lamentamos muchísimo porque esta fiesta fue el motor de nuestra institución, y con esos ingresos pudimos mantener nuestra sede social y gran parte de nuestras actividades”.
Reconoció que “Además de la falta de gente para trabajar, tampoco tenemos forma de hacer el control del pase sanitario que ahora se exige en los eventos donde circula tanta gente”.
“Por otra parte, debemos tener en cuenta que la situación sanitaria con la pandemia puede hacer suspender actividades en cualquier momento, y en ese caso que haríamos con toda la materia prima que necesitamos para elaborar los productos que ofrecemos”.
Saluzzio aclaró que “la decisión es para 2022, pero anhelamos que vengan nuevas generaciones a tomar este trabajo y reeditar esta fiesta como para trabajar en la colectividad”.
“Lo que si pensamos hacer es ventas de pizzas para llevar porque esa es nuestra entrada principal y necesitamos recaudar para hacer frente a los gastos de limpieza, mantenimiento, pinturas, etc”, finalizó.


Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Lula prohibió las apuestas online en Brasil: “Hacen creer a las personas más necesitadas que les va a resolver la vida”
Internacional27 de septiembre de 2026
Daniel Osvaldo sigue internado con compromiso pulmomar severo: qué se sabe de su salud
Información General27 de septiembre de 2026
Cada legislador provincial cuesta más de $1.500 millones al año: cómo está compuesto ese gasto y a dónde se destina
Información General27 de septiembre de 2026
Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Ropa, juguetes y solidaridad: la convocatoria de la IAM de Nuestra Señora del Rosario




Crespo y comunas de la región articulan acciones preventivas con Defensa Civil

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana










