


Conductor evitó un control de alcoholemia y atropelló a un agente de tránsito
Quiso evitar un control de alcoholemia y atropelló a un agente de Tránsito.
Otro hecho repudiable sucedió en Paraná, Entre Ríos, cuando un conductor quiso evitar un control de alcoholemia y atropelló a una agente de tránsito arrastrándolo casi 100 metros arriba de su capot por la avenida Laprida. El remisero se dio a la fuga y horas más tarde se entregó luego de que la policía lo haya localizado por las cámaras de seguridad. Se le realizó el análisis de sangre y orina para constatar el nivel de alcohol y el auto quedó secuestrado para las pericias.
Todo momento quedó registrado por una persona que estaba en el lugar y esto permitió que la justicia actúe de inmediato. Laureano Lutini, agente atropellado, estuvo unas horas internado y se constató que solo tuvo lesiones leves. El personal señala que el hombre en todo momento se resistió al control y que por eso se encerró en su vehículo y arrancó sin mediar quien tenía adelante.
A su vez recuerda que el automovilista comenzó a hacer zigzag para que él cayera al piso y pudiera escapar de la escena dejándolo tendido en el piso. En medios locales el inspector aseguró que hará la denuncia correspondiente contra el remisero de 29 años. El acusado fue indagado en libertado y el vehículo, Chevrolet Corsa, fue trasladado a la dependencia municipal para que se realicen las pericias correspondientes.
El hecho sucedió ayer alrededor de las 20:30 horas cuando inspectores de la municipalidad realizaban diversos controles de alcoholemia a automóviles que circulaban por la avenida. Esta mañana el intendente de la localidad, Adán Bahl, se manifestó en Twitter sobre el suceso: "Quiero expresar mi repudio por lo que sucedió en Paraná, ha sido lamentable e inadmisible", manifestó el intendente en redes sociales, y reseñó: "Un trabajador municipal fue atropellado por el conductor de un remis, que intentó evadir un control de documentación y alcoholemia".
"Exigir el cumplimiento de las normas en un marco de respeto y convivencia entre vecinos es tarea diaria de nuestro municipio, y no debería poner en riesgo la vida de nuestros trabajadores", concluyó.


Se promulgó la ley que elimina las pensiones de privilegio en Entre Ríos
Entre Ríos22 de septiembre de 2026
Alumnos del Instituto Comercial Crespo impulsa una colecta solidaria para una comunidad guaraní

Se promulgó la ley que elimina las pensiones de privilegio en Entre Ríos
Entre Ríos22 de septiembre de 2026
El Gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este martes
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Proponen declarar el 29 de septiembre como el “Día del Supremo Entrerriano”
Entre Ríos21 de septiembre de 2026




Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Se agrava la crisis de Granja Tres Arroyos: Ofreció pagar parte de los salarios con pollos
Nacionales21 de septiembre de 2026
Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento








