Choque de autos termina derribando una luminaria

Crespo 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El fuerte impacto ocurrió en horas de la siesta de este lunes, sobre Ruta 12, exactamente a la altura de Crespo.
IMG-20220103-WA0027

Un siniestro vial de importantes consecuencias materiales, movilizó a la fuerza de seguridad de la ciudad.

IMG-20220103-WA0025

El Jefe de Comisaría Crespo, Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo que "cerca de las 15:00, en Ruta N° 12 y el acceso a esta ciudad, impactan dos vehículos, frente a la plazoleta divisoria de carril para quienes desean incorporarse a la trama vial en dirección a la rotonda. Fue protagonizado por un Honda SRV, color negro, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Rosario del Tala; y un Volkswagen Gol, color rojo, conducido también por un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Aranguren".

IMG-20220103-WA0029

En cuanto a la mecánica de la fuerte colisión, el funcionario indicó que "el rodado Honda circulaba por Ruta N° 12 con dirección Norte-Sur y al llegar al ingreso a esta localidad, colisiona con el Volkswagen, el cual se trasladaba en sentido contrario, queriendo ingresar a Crespo. El Gol quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro vehículo continuó trayectoria impactando contra un poste de alumbrado público, ubicado sobre el césped del mencionado divisorio".

IMG-20220103-WA0026

 "Afortunadamente no hubo personas  lesionadas", destacó Alva, dando cuenta que por esa razón tomó intervención personal de Tránsito Municipal, quedando en colaboración efectivos de la Seccional local.

IMG-20220103-WA0028

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: