Golpeó a su pareja y le rompió pertenencias en la vivienda, hasta que llegó la policía

Crespo 12 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro. Los efectivos pusieron a resguardo a la mujer atacada.
20220112_183446

Este miércoles, Comisaría Crespo instruyó actuaciones por los supuestos delitos de Lesiones, Daños y Amenazas en contexto de Violencia de Género. La llegada de la fuerza de seguridad se dio a instancias de poder poner fin al incidente.

Desde la dependencia, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo:  "Luego de ser advertidos en forma telefónica por vecinos del lugar, una dotación arribó y logró aprehender a un sujeto de 27 años de edad, quien momentos antes había agredido a su pareja y se hallaba en estado de exaltación".

La denunciante refirió amenazas e incluso le provocó lesiones leves, producto de golpe de puño. En la discusión, el aprehendido dañó bienes de la vivienda, tales como muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

20220112_183712

"En conocimiento de la situación, la Dra. Comas, de la Unidad de Género, dispuso que el acusado sea notificado de medidas de restricción hacia su pareja, obteniendo la libertad en acción", confirmaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: