Le hurtaron la moto que dejó con la llave colocada, portando la billetera y documentación

Policiales 23 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La situación es un hábito de todo lo que no debería hacer el propietario de una unidad. No obstante, la policía pudo restituirle el bien y sus pertenencias.
WhatsApp-Image-2022-01-23-at-11.20.04-AM

"La ocasión hace al ladrón", afirma un dicho popular y se cumplió en Nogoyá, donde un joven olvidó tomar todo tipo de recaudos y se convirtió en víctima de un hecho, que después la policía esclareció.

El subjefe de esa Jefatura Departamental, Crio. Mayor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la localidad, de 27 años de edad, denunció la sustracción de su motovehículo Cerro BIX 110CE, color rojo, en buen estado de conservación. A partir de entonces, se comenzaron las tareas investigativas que dieron buen resultado".

En cuanto a las características del hurto, el funcionario referenció que "la moto había quedado con la llave de arranque colocada, conteniendo en el baúl tanto la billetera del propietario, como la documentación de la unidad exigible para transitar, junto a otros elementos personales del damnificado".

Las averigüaciones fueron certeras y se propició el esclarecimiento, sobre lo cual Franco sostuvo: "Una vez hallado, se procedió al formal secuestro del bien, con los demás efectos faltantes. La Fiscalía en Turno dispuso la restitución de todo lo secuestrado al damnificado, previa intervención de la Sección Fotografías de la División Criminalística, para sustanciar el legajo instruido".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: