Ya tiene fecha la reprogramada Fiesta Provincial de la Cerveza

Crespo 26 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ambas noches de la edición 2022 debió suspenderse por motivos climáticos. Tras gestiones organizativas, se proyecta un único y convocante sábado.
o_1517099688

Autoridades del Club Atlético Unión confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "la intención no es dejar inconclusa esta 49ª edición, sino que al menos se hará una noche simbólica, en la cual poder explotar la mayoría de los atractivos que se tenían programados. Se hará el sábado 5 de febrero de 2022, con los ofrecimientos gastronómicos anunciados, cerveza industrial y artesanal, paseo de expositores y una cartelera artística que pronto vamos a confirmar. Igualmente podemos anticipar que los shows más esperados de una y otra noche, van a estar presentes". 

En cuanto a la venta de elaboraciones que realizó el club, indicaron que "los dos sábados funcionó muy bien, y agradecemos a la comunidad por el acompañamiento que nos dió de esa manera, adquiriendo los pirocks, empeanadas que teníamos ya preparadas. Hemos salvado esos costos y vamos a poder reinvertir para reponer esas opciones de cara al primer sábado de febrero".

En los próximos días, la entidad deportiva anfitriona brindará los detalles de la modalidad de realización de esta Fiesta Provincial de la Cerveza, que busca sentar su realización en este 2022.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: