


Apedrearon a policías y patrullero para evitar una detención: hubo secuestro de marihuana
Estación Plus Crespo
En plena madrugada de este domingo, una zona del Barrio Pancho Ramírez de Paraná, se alzó contra el accionar de la policía, frustrando lo que podría haber sido un avance clave para el esclarecimiento de un hecho cometido en Santa Fe.
Supo FM Estación Plus Crespo que por estos días la División Robos y Hurtos, a cargo de Carlos Schmunk, estaba abocada al desarrollo de tareas investigativas tendientes a la localización de dos prófugos, sobre quienes pesan Pedido de Detención Nacional, por un hecho cometido en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 3:30, una comisión se hace presente en el Barrio Pancho Ramírez, presumiendo que se encontraba en uno de los domicilios.
Los uniformados llegaron hasta una cortada pública -sin salida-, en inmediaciones de calle Río Seco y Osinalde, pudiendo en principio dar con familiares de las personas buscadas. Al advertir la presencia del patrullero, los vecinos comenzaron con insultos hacia la policía y arrojándoles piedras buscaron que el personal se retire.
Los funcionarios descendieron del móvil, al notar que la reacción tornaba aún más probable la presencia de las personas buscadas, divizando en ese momento a un sujeto, que sale corriendo y arroja una mochila en su huida. Con ayuda de los vecinos, se perdió entre los pasillos del Barrio. Lamentablemente, por la cantidad de gente que entorpeció el procedimiento y la violencia del ataque, no pudo ser localizada nuevamente la persona sospechada, pero se aseguró el secuestro de la mochila.
En el interior, hallaron un arma de fuego -tipo revólver-, calibre .32 largo, con su tambor cargado; 39 envoltorios de marihuana; un ladrillo prensado -de la misma sustancia-, de más de 700 gr.; y una balanza de precisión.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Martín Wasinger, se le dio intervención a la Dirección Tóxicología y Criminalística, habida cuenta del estupefaciente secuestrado.

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale

Policía se declaró culpable de intentar matar a su expareja y fue condenado a 10 años
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026


Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”


Anses aumenta jubilaciones en octubre: de cuánto será la suba y cuál es el nuevo haber mínimo
Nacionales12 de septiembre de 2026








