Apedrearon a policías y patrullero para evitar una detención: hubo secuestro de marihuana

Policiales 27 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Familiares y vecinos de un prófugo a nivel nacional, resistieron con violencia la presencia de la División Robos y Hurtos, que pretendía su captura. El sospechoso se descartó de un arma, estupefacientes en ladrillo y fraccionada.
WhatsApp-Image-2022-03-27-at-12.33.16

En plena madrugada de este domingo, una zona del Barrio Pancho Ramírez de Paraná, se alzó contra el accionar de la policía, frustrando lo que podría haber sido un avance clave para el esclarecimiento de un hecho cometido en Santa Fe.

Supo FM Estación Plus Crespo que por estos días la División Robos y Hurtos, a cargo de Carlos Schmunk, estaba abocada al desarrollo de tareas investigativas tendientes a la localización de dos prófugos, sobre quienes pesan Pedido de Detención Nacional, por un hecho cometido en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 3:30, una comisión se hace presente en el Barrio Pancho Ramírez, presumiendo que se encontraba en uno de los domicilios.

Los uniformados llegaron hasta una cortada pública -sin salida-, en inmediaciones de calle Río Seco y Osinalde, pudiendo en principio dar con familiares de las personas buscadas. Al advertir la presencia del patrullero, los vecinos comenzaron con insultos hacia la policía y arrojándoles piedras buscaron que el personal se retire.

Los funcionarios descendieron del móvil, al notar que la reacción tornaba aún más probable la presencia de las personas buscadas, divizando en ese momento a un sujeto, que sale corriendo y arroja una mochila en su huida. Con ayuda de los vecinos, se perdió entre los pasillos del Barrio. Lamentablemente, por la cantidad de gente que entorpeció el procedimiento y la violencia del ataque, no pudo ser localizada nuevamente la persona sospechada, pero se aseguró el secuestro de la mochila.

En el interior, hallaron un arma de fuego -tipo revólver-, calibre .32 largo, con su tambor cargado; 39 envoltorios de marihuana; un ladrillo prensado -de la misma sustancia-, de más de 700 gr.; y una balanza de precisión.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo  del Dr. Martín Wasinger, se le dio intervención a la Dirección Tóxicología y Criminalística, habida cuenta del estupefaciente secuestrado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: