google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Más de 27 mil entrerrianos completaron el censo digital

Según datos oficiales, un total de 27.715 entrerrianos ya completaron el censo en línea. Otros 32.813 habían ingresado al sistema. Los datos a nivel país.
Entre Ríos28 de marzo de 2022


google_preferred_source_badge_dark_ES

censo

Un total de 27.715 entrerrianos completaron el Censo Digital que se habilitó el 16 de marzo para viviendas particular. La información fue confirmada a UNO por la Directora de Estadísticas y Censo de Entre Ríos, Rosario Burgos. La funcionaria consignó que los datos compartidos por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) arrojaban que un total de 32.813 entrerrianos habían ingresado al sistema.
También se dieron a conocer números del relevamiento a nivel país: en los primeros diez días más de 2.350.000 personas completaron el cuestionario en línea. Ya ingresaron a la página web más de 1 millón de viviendas particulares, de las cuales más de 845 mil ya obtuvieron el comprobante de finalización a través del sitio oficial censo.gob.ar. “Notamos que hay un gran entusiasmo de la ciudadanía, que se está adelantando al 18 de mayo de una forma rápida y segura. Y observamos una participación federal,”, explicó el director del Indec, Marco Lavagna.
El 18 de mayo, Día del Censo, será feriado nacional para que la población pueda esperar en sus viviendas a los censistas Aquellos hogares que hayan realizado el Censo digital solo deberán mostrar el comprobante de finalización de seis caracteres alfanuméricos y responder una sola pregunta sobre la cantidad de personas que viven en el hogar y su sexo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo